lunes, 21 de noviembre de 2011

DESDE SEPTIEMBRE HASTA NOVIEMBRE 2011

Vaya... Que ha pasado tiempo. Desde julio de 2011 no nos acercabamos por acá, eso producto de algunos problemillas que ya han sido subsanado como tiene que ser.Mientras esto pasaba, allá en el Preescolar 937 seguiamos trabajando CON Y PARA los niños. En este tiempo hemos realizado muchas cosas importante tanto para nuestra actualización profesional como en el trabajo diario con los niños y niñas de nuestra comunidad. Lamentamos muchisimos no poderles mostrar las actividades especiales que realizamos con los niños que se promovieron este año para primer grado.Con ellos salimos de paseos, realizamos actos culturales previos a la promoción, también los llevamos a conocer la nueva escuelita de primaria a donde la mayoria va a asistir ( mejor dicho ya están allí). Muchos sentían curiosidad al ver esa escuela tan diferente a nuestro preescolar, llegaron buscando los espacios llenos de juguetes y materiales diversos, pero se encontraron con un salón diferente, con otra estructura de aprendizaje igualmente interesante e importante para ellos y con una nueva maestra que sabemos los atendera en su formación y desarrollo personal, así como todos ustedes lo merecen. Desde este espacio queremos mandarle un saludo y muchos abracitos llenos de cariño a cada uno de nuestros niños y a sus representantes, que sabemos que de vez en cuando dan un paseito por este blog, así como para seguir recordando los momentos lindos que sus hijos pasaron aquí.....Para todos ellos ¡MUCHOS EXITOS!
Las maestras de primer grado de esa escuelita nos han comentado que nuestros niños se adaptaron muy bien. Luego de terminadas las clases, las maestras seguimos en nuestro preescolar trabajando, pero ya la parte administrativa (inscripciones para el nuevo año escolar 2011-2012), pero también dándole un cariñito a la infraestructura para que los nuevos alumnos lo encontraran aún más hermoso de lo que estaba.Por eso acudimos a los chicos del TERCER MOTOR "MORAL Y LUCES", quienes se encargan de ir a las escuelas para arreglar todo lo que tiene que ver con electricidad y pintura. Estas personas se portaron de maravilla. Aquí hay algunas imagenes de lo que hicieron los representantes, niños, maestros, Asociación Civil,personal obrero y Moral y luces en nuestro 937.
Aquí están Andres y su hijo Santiago ayudando a pintar los juegos del piso y bancos.
La profes Yris Y Denny, retocando los murales exteriores.
Los niños también se sumaron a la actividad, llegaron muy temprano para ayudarnos a retocar los murales.
El Personal del TERCER MOTOR "MORAL Y LUCES", pintando los salones del preescolar. Quedó muy lindo ese color azul pastel.
Un representante haciendo el mural de los 200 años de la Independencia. Iniciaba el boseto de Simón Bolívar cuando niño. Iniciamos clases el 16 de Septiembre con actividades administrativas (inscripciones)y con niños el 19. Asistieron pocos niños,ya que habían unos de vacaciones fuera de la ciudad, pero progresivamente se fueron incorporando. Para el dia 07 de octubre les hicimos una FIESTA DE BIENVENIDA, estuvo muy bien. Aquí están las imagenes de como lo pasaron.
Aquí vemos a la Profe Yris dirigiendo la Bailoterapia para los niños.
También realizamos juegos y rondas muy divertidas y del gusto de los pequeñitos del Preescolar.
La profe Anihuska se dedicó a pintar a los niños según lo que ellos querian.
A los niños del Preescolar les encanta expresarse con la música. (Y lo hacen muy bien)
jajajajajaj y como siempre los Cumpleañeros listos para la partida de torta....FELICIDADES PARA TODOS ELLOS!!!

No hay comentarios: