miércoles, 18 de mayo de 2011

13 DE ABRIL 2011. JORNADA MEDICO - ODONTOLOGICA

JORNADA MÉDICO-ODONTOLÓGICA
Buscando el bienestar de nuestros niños y niñas el día 13 de Abril nos visitó (previa solicitud) la Alcaldía del Municipio Libertador y su equipo maravilloso de Desarrollo Social. Estando al frente del mismo nuestros  amigos Orlando Puentes y su gran colaborador y amigo de esta comunidad e institución educativa José Luis Vásquez , quienes amablemente cada vez que los invitamos se esmeran por compartir con nosotros estos encuentros que permiten colaborar en la salud de los niños preescolares. Este día los pequeños fueron  chequeados por una Pediatra y una Odontóloga que en algunos casos  arreglaron las muelitas y dientes de los niños para permitirles tener una mejor salud bucal. La pediatra obsequió con mucho cariño el desparasitante y algunos medicamentos que ameritaban los niños y que tenían en su existencia. Por otra parte cabe destacar la colaboración y el orden cívico de nuestros padres y representantes, quienes siempre se abocan a este tipo de actividades especiales…. Muchas gracias amigos por ayudarnos  a ser más felices a nuestros niños y a sus familias.
Aquí anexamos unas foticos de ese día tan maravilloso.

 El director Osmel Escalona junto  al personal del operativo médico de la ALCALDIA  DEL LIBERTADOR, organizando la mañana de trabajo...Gracias  por su  colaboración.
 Los padres y representantes junto  a nuestro Director Osmel Escalona esperando  turno para ser atendidos en el operativo médico.
             La odontóloga  haciendo un chequeo dental. Se portó muy bien la niña.
     Las odontólogas de la Alcadia Libertador  que  participaron en este día tan especial.
 La Pediatra  revisando a una niña del Preescolar.
        La Pedriatra revisando a un niño del Preescolar 937.
  Medicamentos que fueron entregados a los padres y representantes de los niños
                                    Desparacitando a los niños

No hay comentarios: